abby_car.png

Alquiler de autos ABBYCAR

Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Alquiler de autos con ABBYCAR

Abbycar es una de las empresas de alquiler de vehículos que se pueden comparar al elegir gocarrental.com.ar, el portal dedicado a quienes desean alquilar un vehículo por motivos privados y comerciales. Abbycar es una empresa de alquiler de vehículos que se puede elegir tanto en el primer caso como en el segundo.

Su historia comenzó en 1983, con la apertura de una empresa llamada Olympic Car Rentals. Con el tiempo, el negocio ha crecido considerablemente y la empresa de alquiler de vehículos se ha posicionado en el mercado como un actor importante a nivel nacional. De hecho, al tener su sede en Chipre, la empresa se centra principalmente en el mercado griego. Para repasar algunas etapas destacadas de su historia, por ejemplo, cabe recordar que, en 2007, el grupo operaba con unos 100 automóviles solo en la isla de Creta.

Al año siguiente tendrá lugar la apertura de dos sucursales en los aeropuertos de Heraklion y Chania. En la actualidad, la empresa de alquiler de coches Abbycar tiene dos sedes de varios cientos de metros cuadrados en el aeropuerto de Atenas.

La flota de Abbycar

Abbycar es una empresa de alquiler de vehículos con 30 años de historia a sus espaldas y que se caracteriza por la posibilidad de alquilar diferentes tipos de vehículos. Se pueden alquilar coches familiares, así como coches y minibuses de lujo para necesidades de negocios o viajes especialmente exigentes.

La flota de Abbycar le permite elegir entre diferentes soluciones y rangos de precios. La compañía también está presente en las principales redes sociales, cuenta con varios socios que optimizan el servicio y le permiten aprovechar precios atractivos para reservas de última hora.

Reseñas globales para ABBYCAR

ABBYCAR está presente en 25 destinos. Según las reseñas locales, la calificación promedio de sus clientes es 6.2/10.

Customer Valoración de los clientes

ABBYCAR

6.2/10

Average Wait Minutes El tiempo de espera promedio es de 22 minutos

5.8 /10 Relación calidad-precio
6.4 /10 Limpieza del auto
6.1 /10 Servicio en el mostrador de alquiler de autos
6.1 /10 Proceso de recogida de alquiler de autos
6.5 /10 Proceso de entrega de alquiler de autos

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024