ada.png

Alquiler de autos ADA

Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Alquiler de autos con ADA

Ada es una de las muchas empresas internacionales que puedes elegir gracias a gocarrental.com.ar, el comparador de precios ideal para quienes desean alquilar un vehículo tanto por motivos comerciales como privados y encontrar en pocos segundos el precio más adecuado para sus propias necesidades.

Una vez que hayas encontrado el coche adecuado, solo tienes que reservar y recoger tu coche en la oficina elegida en todo el mundo. Si buscas esta indudable comodidad, en gocarrental.com.ar puedes encontrar todas las referencias de Ada, una empresa líder en el sector del alquiler de coches en Francia.

Con más de 480 sucursales ubicadas en todo el país, Ada es un punto de referencia fundamental tanto para quienes desean alquilar coches por negocios como para quienes buscan el vehículo ideal para sus vacaciones.

Entre las oficinas de Ada, podemos encontrar ciudades como París. Solo en esta capital es posible elegir entre 19 oficinas diferentes, ya que se considera un lugar estratégico para el turismo internacional. Ada también está presente en diferentes lugares de Córcega, como Bastia y Ajaccio. Continuando con la lista de ubicaciones donde se encuentran las sucursales de Ada, encontramos Toulouse, Lyon, Niza, Montpellier, Lille.

La flota de Ada

La flota de Ada, una empresa de alquiler de vehículos que se puede elegir en gocarrental.com.ar, incluye muchos vehículos. En esta categoría es posible incluir coches de la gama Renault, pero también coches Fiat, Mercedes, Opel y Smart.

Entre los automóviles disponibles en la flota de Ada también encontramos automóviles Citroen, automóviles BMW y vehículos Peugeot. En cuanto a los tipos, le recordamos que es posible alquilar desde coches familiares hasta coches de negocios, desde furgonetas hasta camiones.

Concluimos recordando que los coches de Ada también pueden ser alquilados por jóvenes de 18 años que posean un carné de conducir y que, quien quiera, también puede alquilar vehículos de dos ruedas.

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024