Compare alquiler de autos baratos en Rosario

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/destinations/rosario.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Información sobre el alquiler de autos en Rosario

Compare y ahorre en alquiler de autos en Rosario

Rosario es la mayor ciudad de la provincia de Santa Fe y es una de las ciudades más importantes de Argentina. Una ciudad con variadas propuestas culturales y recreativas para hacer una escapada en familia, en pareja, con amigos. Un sitio para descubrir momentos fundamentales de la historia del país. Y un destino donde disfrutar, también, de la naturaleza cercana: Rosario, la gran ciudad, vive estrechamente vinculada con el río que la abraza. Si se desea alquilar un auto para recorrerla, en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) que se encuentra al noroeste de la ciudad, a unos 15 kilómetros del centro, puede encontrar las compañías, Hertz, Avis y Roscars entre otras, también GoCarRental.com.ar ofrece unos precios y vehículos inmejorables, vale la pena alquilar con ellos.

Cosas que hacer en Rosario

Si desea recorrer la Rosario artística e histórica hay numerosos museos: el Museo de la Ciudad, el Museo Histórico Provincial “Julio Marc”, el Museo de Arte Contemporáneo (MACRO), el Museo de Arte Decorativo “Firma y Odilo Estévez”, el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan B. Castagnino”, el Museo Urbano Arte a la Vista y el Museo de la Memoria, entre otros. Si se trata de descubrir el pulso cultural de la ciudad se trata, nada mejor que recorrer sus bares y centros culturales.No puede dejar Rosario sin ver el imponente Monumento a la Bandera, con la espectacular vista de la ciudad si se sube al elevador, la majestuosa Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario con sus bellos vitreaux y hermosa arquitectura que se encuentra bien conservada. El Cementerio El Salvador lleva a sus visitantes hacia la historia de la ciudad, sus bóvedas y mausoleos son impactantes. En el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez se pueden encontrar exquisitas colecciones de Firma y Odilo Mayor de Estevez, un matrimonio que le ha dejado un legado importantísimo, muebles, pinturas y esculturas, imperdible para todos, especialmente los amantes del arte.

Las 3 cosas que hay que ver en Rosario

  • Monumento a la Bandera
  • Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario
  • Parque Urquiza

Manejar por la ciudad de Rosario

Para recorrer la ciudad, puede alquilar un auto con GoCarRental.com.ar que ofrece precios inmejorables con distintas compañías. Manejando puede llegar hasta el Puente Rosario-Victoria y desde allí observar un bello atardecer sobre el agua. El Parque Urquiza ofrece entretenimientos para grandes y chicos, con un planetario, anfiteatro y juegos para niños, ¡muy completo!. Como actividad al aire libre y mejor en días cálidos, la costanera ofrece una playa “La Florida” sobre el Río Paraná, donde es ideal para reunirse y pasar un momento agradable en familia y con amigos.

¿Cuáles son las mejores ofertas en Rosario?

Mini
Mini
from $ 79,53/día
Mini
Mini
from $ 83,51/día
Mini
Mini
from $ 83,93/día
Mini
Mini
from $ 84,77/día
Mini
Mini
from $ 86,34/día
Mini
Mini
from $ 87,22/día

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter