Compare alquiler de autos baratos en La Plata

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/uploads/images/aeroporto2.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Información sobre el alquiler de autos en La Plata

Compare y ahorre en alquiler de autos en La Plata

La ciudad de La Plata desde su fundación se ha destacado por su intensa actividad cultural, el Museo de Ciencias Naturales y su Observatorio Astronómico son prueba de ello. Además, la ciudad es una verdadera meca para estudiantes universitarios de numerosos países latinoamericanos. A lo largo de la costa del río de La Plata se hallan balnearios, como el de Punta Lara, con instalaciones sanitarias y buffets. Alquilar un auto en la ciudad de La Plata es una buena idea para poder recorrerla. Las compañías disponibles en GoCarRental.com.ar son: Rent a Car, RentaCar La Plata, Alquiler Montana Rent a Car, entre otras. No puede dejar La Plata sin visitar la Catedral de La Plata, el Estadio Ciudad de la Plata, el Museo de Ciencias Naturales, el Planetario Ciudad de La Plata, el Teatro Argentino y la República de los niños entre otras atracciones.

Cosas que hacer en La Plata

Hay mucho para ver y hacer en la ciudad de La Plata, museos, balnearios, un planetario, parques y plazas, una ciudad completa para niños, una gruta y un lago, lugares ideales para el esparcimiento familiar. Una laguna dónde practicar deportes acuáticos y muchísimo más. La Plata satisface todas las necesidades.La Catedral de la Plata es de estilo neogótico con sus torres de casi 100 metros de altura, inspirada en las catedrales de Colonia en Alemania y de Amiens en Francia, y fundada en 1932. El teatro Martín Fierro nos proporciona variedad de obras y conciertos gratuitos. En cuanto al deporte hay dos clubes de fútbol de primera división del fútbol argentino: Gimnasia y Esgrima La Plata, y Estudiantes de La Plata. El Planetario Ciudad de La Plata es impresionante y el más moderno del país, con proyecciones de pantalla gigante de distintas características del universo, vale la pena visitarlo en familia. El Teatro Argentino de La Plata es muy moderno, ya que fue reconstruido tras un incendio en 1977, allí se presentan las mejores óperas, es uno de los más importantes del país.

Las 3 cosas que hay que ver en La Plata

  • Catedral de La Plata
  • Teatro Argentino
  • Museo de Ciencias Naturales de La Plata

Manejar por la ciudad de La Plata

Es indispensable alquilar un auto en La Plata, ¿por qué no alquilar con GoCarRental? Es una excelente opción. Si desea estar al aire libre y disfrutar en familia, puede conducir hasta Mizujo Campo Libre, una granja donde verá animales y plantas y donde venden verduras frescas. También está el parque ecológico Ecas, donde es imprescindible recorrerlo en auto, dada su extensión, es ideal para ir en familia, ya que hay animales sueltos, hay áreas de juego y para hacer pic-nic. El Jardín de la Paz es ideal para hacer largas caminatas, se encuentra cercano al Museo de Ciencias Naturales.

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter