Compare alquiler de autos baratos en Salta

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/destinations/salta.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Información sobre el alquiler de autos en Salta

Compare y ahorre en alquiler de autos en Salta

Salta “La Linda”, como es llamada debido a su belleza, tiene muchísimas cosas para disfrutar y admirar. La ciudad conserva aún la estructura original del Cabildo, y los vestigios de la historia transcurrida en sus muros. La Catedral Basílica de Salta, iniciada en 1858, es considerada uno de los templos más hermosos de la Argentina. Otro lugar destacado del patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad es, sin duda, la Iglesia y Convento de San Francisco, la torre que acompaña al templo es una de las más altas de Sudamérica, con 53 mts de altura. Salta es una parada obligada del norte argentino y es indispensable contar con un vehículo. Las compañías de alquiler de autos son una alternativa, en la ciudad de Salta están: Avis, GoCarRental, Rent a Car Salta y Cactus Alquiler de Autos entre otras. No deje de recorrer la hermosa Salta sin un vehículo.

En Salta, se puede degustar de las famosas empanadas salteñas con un buen vino tinto local, sentarse al aire libre y contemplar el hermoso paisaje colorido de montañas. Salta posee una importante red de Museos de los cuales se puede aprender muchísimo acerca de su patrimonio cultural. Las actividades nocturnas no son menos atractivas que las que se pueden realizar durante el día, y son tan amplias que cubren todas las alternativas.Las atracciones más populares de Salta son muchas, se destacan, la Catedral de Salta, el Museo de Arqueología de Alta Montaña que nace de la voluntad del Gobierno de la Provincia de Salta por resguardar, estudiar y difundir el hallazgo de los niños del Llullaillaco, uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de los últimos tiempos, el cual data de hace más de 500 años, durante el apogeo del estado inca, poco antes de la llegada de los conquistadores españoles. Para remontarse al pasado no hay nada mejor que visitar el Cabildo de Salta con arquitectura colonial de gran belleza. Los fines de semana se realizan Ferias Artesanales, en donde los artesanos exponen sus productos, hay una gran variedad de artesanías y es una gran oportunidad de llevar algún recuerdo tradicional a casa.

Las 3 cosas que hay que ver en Salta

  • Catedral de Salta
  • Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta
  • Plaza 9 de Julio

Manejar por la ciudad de Salta

Manejar hacia otros sitios de Salta es indispensable, si está a pie, debe pensar en alquilar un auto. ¿por qué no alquilar con GoCarRental? Salta ofrece muchas cosas para ver fuera de la ciudad, por ejemplo, el Volcán Llullaillaco, el Abra del Cóndor, Cerro San Bernardo, el Anfiteatro Natural, a sólo 18 km de Cafayate, las asombrosas formaciones de la Garganta del Diablo y el Anfiteatro son parte de una importante Reserva Provincial, allí se realizan recitales aprovechando la excelente sonoridad natural. La Quebrada de las Conchas es un lugar fascinante, recorrerla lleva entre cuatro y seis horas, para poder entregarse sin prisa al juego de contemplar cada una de las formaciones, internarse en recovecos y senderos y sacar fotos en este entorno monumental. El color rojizo de las rocas se debe a la presencia de óxido de hierro, que le brinda tonalidades distintas según el momento del día.

¿Cuáles son las mejores ofertas en Salta?

Mini
Mini
from $ 819,06/día
Mini
Mini
from $ 859,66/día
Regular
Regular
from $ 1.506,86/día
Económico
Económico
from $ 1.621,87/día
Regular
Regular
from $ 1.726,70/día
Económico
Económico
from $ 1.853,07/día

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter