Compare alquiler de autos baratos en Tucumán

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/destinations/tucuman.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Información sobre el alquiler de autos en Tucumán

Compare y ahorre en alquiler de autos en Tucumán

Tucumán, fue escenario del Congreso de Tucumán entre los años 1816 y 1820 que, entre otras cosas, declaró la Independencia del Virreinato del Río de la Plata a España, el 9 de julio de 1816. Tucumán ofrece mucho a sus visitantes, debido a los acontecimientos tan importantes que se dieron lugar aquí, es un destino que debe visitarse en el norte argentino. Alquilar un auto es una buena opción para recorrer sus lugares. Las compañías de alquiler de autos disponibles son Avis, Móvil Renta Rent a Car, Hertz Argentina en el centro de la ciudad. Descúbrelos en GoCarRental.com.ar! La buena comida tradicional, el buen clima y su gente hacen de Tucumán un lugar muy agradable para los visitantes.

Cosas que hacer en Tucumán

Tucumán posee todo para poder pasar unos días muy placenteros, desde edificios históricos hasta balnearios ideales para el verano. No hay que dejar de visitar la Casa Histórica de Tucumán, la Catedral de Tucumán, el Parque 9 de Julio, el Cristo Bendicente en el Cerro San Javier, el Dique el Cadillal entre otras cosas.La Casa de Tucumán (Casa Histórica de la Independencia) es una parada obligada, allí se declaró la Independencia de España en 1816, por lo cual es un edificio muy importante en la historia argentina. El Parque 9 de Julio y la Plaza Independencia son espacios verdes en la ciudad de San Miguel de Tucumán para disfrutar en familia, hacer pic-nic, tomar mate con amigos y tomar sol en los días de calor. La Catedral de Tucumán y la Iglesia de San Francisco con su bella arquitectura dejan boquiabiertos a los turistas que las visitan, son verdaderas reliquias de la ciudad. También es interesante visitar la Casa de Gobierno de Tucumán, de estilo barroco francés con su bella iluminación de noche, es un espectáculo imperdible.

Las 3 cosas que hay que ver en Tucumán

  • Casa Histórica de Tucumán
  • Casa de Gobierno de Tucumán
  • Basílica de Nuestra Señora de la Merced

Manejar por la ciudad de Tucumán

En días cálidos, alquilar un auto para visitar el Dique El Cadillal (42kms de la ciudad) y pasar un momento agradable junto al agua y por qué no darse un chapuzón es ideal o manejar hasta el Cerro San Javier por la ruta provincial 340, donde se puede disfrutar de actividades como cabalgatas, bicicleta de montaña, senderismo, o simplemente observar la vegetación subtropical. Allí también puede verse el Cristo Bendicente. Muchas actividades pueden hacerse fuera de la ciudad siendo indispensable moverse en vehículo, alquilar un auto con GoCarRental es una opción inteligente, ya que cuenta con precios accesibles y autos nuevos.

¿Cuáles son las mejores ofertas en Tucumán?

Mini
Mini
from $ 150,00/día
Mini
Mini
from $ 153,00/día
Mini
Mini
from $ 169,00/día
Mini
Mini
from $ 172,00/día
Mini
Mini
from $ 188,00/día
Mini
Mini
from $ 191,00/día

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter