hertz.png

Alquiler de autos HERTZ

Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Alquiler de autos con HERTZ

Hertz es una de las empresas de alquiler de vehículos que puede elegir al utilizar los servicios de gocarrental.com.ar. Nombrar esta realidad significa hacer referencia a una sociedad mundial. De hecho, la empresa de alquiler de coches Hertz está presente en 150 países de todo el mundo y cuenta con más de 8.000 oficinas. Es la empresa de alquiler de coches más grande del mundo.

Para hacerse una idea de su historia, hay que retroceder en el tiempo hasta 1918. Ese año Walter L. Jacobs, considerado uno de los pioneros del alquiler de coches en el mundo, abrió una oficina en Chicago, dando inicio a lo que se convertiría en una multinacional de éxito con algunos coches Ford Modelo T. Este negocio en 5 años generó una facturación de 1 millón de dólares.

Sin embargo, el punto de inflexión en la historia de la empresa Hertz se produjo en 1923. Ese año, de hecho, Jacobs decidió vender su «bebé» al empresario John Hertz, mientras permanecía en el grupo como alto ejecutivo.

La evolución de la empresa de alquiler de coches Hertz

La empresa de alquiler de coches Hertz es un gigante que, desde los primeros tiempos, ha empezado a funcionar a lo grande a pasos agigantados. Para recordar algunas de las más importantes, cabe mencionar la apertura, que data de 1932, de la primera estación de alquiler de coches en el aeropuerto de Chicago.

Con el paso de los años, la gama de vehículos de alquiler con Hertz se ha ampliado considerablemente. Por poner un ejemplo concreto, cabe recordar la posibilidad de alquilar vehículos elegidos ad hoc para ofrecer al cliente una experiencia de conducción emocionante (se trata de descapotables, coupé/spider y SUV).

En la actualidad, Hertz puede satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes, desde particulares hasta familias y empresas (la elección de alquilar una furgoneta puede resultar agradable en estas situaciones), y ofrece continuamente ofertas interesantes tanto en el Reino Unido como en todo el mundo.

Reseñas globales para HERTZ

HERTZ está presente en 902 destinos. Según las reseñas locales, la calificación promedio de sus clientes es 7.6/10.

Customer Valoración de los clientes

HERTZ

7.6/10

Average Wait Minutes El tiempo de espera promedio es de 18 minutos

6.7 /10 Relación calidad-precio
7.8 /10 Limpieza del auto
7.6 /10 Servicio en el mostrador de alquiler de autos
7.3 /10 Proceso de recogida de alquiler de autos
7.8 /10 Proceso de entrega de alquiler de autos

Los destinos más populares de HERTZ

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024