ace.png

Alquiler de autos ACE RENT A CAR

Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Alquiler de autos con ACE RENT A CAR

El alquiler de coches es una solución muy útil para los viajeros. No importa si lo hace por negocios o por placer personal. Lo que importa es tener la posibilidad de moverse libremente con un automóvil personal. Gracias a la web, encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades es cuestión de minutos. De hecho, herramientas como gocarrental.com.ar te permiten comparar diferentes compañías, comparar los precios que aplican y seleccionar el auto que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre las empresas consideradas, también es posible recordar a Ace Rent a Car. Esta realidad ha sido un punto de referencia desde 1966 y cuenta con más de 350 ubicaciones en todo el mundo. Las oficinas en cuestión están ubicadas en los EE. UU. en ciudades como Long Beach, Los Ángeles, San Diego, Sacramento y San José.

Los otros países del mundo donde puedes encontrar oficinas de Ace Rent a Car son Albania (la empresa en cuestión tiene una oficina en Tirana), pero también Antigua y Barbuda, Aruba, Canadá y Chile.

La oferta para quienes desean alquilar vehículos es muy amplia. Vamos desde diferentes modelos de coches, hasta furgonetas, todoterrenos y vehículos especiales.

Flota de Ace Rent a Car

La flota de Ace Rent a Car incluye varias alternativas. Estos incluyen el Citroen C3, pero también coches compactos como el Citroen C-Elysee. La elección también incluye vehículos de tamaño completo, como el Renault Latitude o coches similares.

Continuando con la lista de alternativas disponibles, también es posible incluir coches premium, como el Peugeot 508 2.8. Quienes quieran optar por alternativas económicas pueden optar por vehículos como el Opel Corsa, el Dacia Logan y el Chevrolet Avreo. Como ya se mencionó, los SUV estándar también están disponibles, como el Opel Antara.

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024