Compare alquiler de autos baratos en Mendoza

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/destinations/mendoza.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Información sobre el alquiler de autos en Mendoza

Compare y ahorre en alquiler de autos en Mendoza

Octava capital del vino, Mendoza es el lugar ideal para visitar viñedos y bodegas, participar de una degustación y llevarse un buen vino a casa de su cepa preferida. Mendoza ofrece mucho para sus visitantes que no pueden dejar de hacer el recorrido del Camino del Vino, visitar el Puente del Inca, que se encuentra a 200kms de la ciudad, hacer compras en la Plaza de la Artes, donde puede encontrar toda la semana productos originales, locales, realizados íntegramente a mano. Alquilar un auto, si no cuenta con uno, es imprescindible en Mendoza. Las compañías disponibles son GoCarRental, Avis, Auto Mendoza Rent a Car, Cordillera Rent a Car. Visitar Mendoza es un viaje inolvidable, siempre recordará en su retina las montañas nevadas y al pico más alto de América, el Cerro Aconcagua.

Cosas que hacer en Mendoza

En Mendoza, se puede disfrutar de productos elaborados artesanalmente, y en especial sus vinos de calidad inmejorable, galardonados con múltiples premios a nivel mundial, destacándose la cepa Malbec como una de las preferidas. Es fácil asombrarse con la belleza de Mendoza y sus altos picos nevados en el horizonte.Las plazas de Mendoza son un verdadero oasis del árido Cuyo, con una combinación de muchas vegetación y fuentes y estatuas de estilos arquitectónicos diversos. Es interesante visitar el Museo del Área Fundacional es un museo arqueológico que revive la ciudad que quedó debajo del terremoto de 1861 que devastó Mendoza, ya que es parte de la historia de la ciudad. Dentro de Plaza Independencia está ubicado el paseo artesanal más importante de la ciudad: Plaza de las Artes, en funcionamiento desde 1987, es un paseo obligado para todos los turistas. Aquí en Mendoza es imposible aburrirse, hay de todo para todos y la calidez de sus habitantes completa el escenario ideal para unas grandiosas vacaciones en familia.

Las 3 cosas que hay que ver en Mendoza

  • Camino del Vino
  • Cerro Aconcagua
  • Puente del Inca

Manejar por la ciudad de Mendoza

Hay muchísimas atracciones y actividades para hacer en Mendoza. Si necesita alquilar un auto, no dude en contactarse con GoCarRental, ya que es una de las compañías de alquiler de autos más confiables. Conducir por los caminos de montaña en esta hermosa provincia es un espectáculo inolvidable, ¡llegar a ver el Cerro Aconcagua (6.962mts) es estremecedor!, es algo que debe hacerse. El Puente del Inca, a 200kms de la capital, es una geoforma única en el mundo. Declarado Monumento Natural, fue formado por erosión hídrica. El Camino del Vino también es imperdible, el paseo que incluye a la capital, además de a Godoy Cruz y Guaymallén, es el de Valle Viejo. En este circuito se destaca Escorihuela, fundada en 1.884, que además de buenos vinos tintos ofrece una muestra de arte local permanente.

¿Cuáles son las mejores ofertas en Mendoza?

Mini
Mini
from $ 64,79/día
Mini
Mini
from $ 66,09/día
Mini
Mini
from $ 68,03/día
Mini
Mini
from $ 68,94/día
Económico
Económico
from $ 129,59/día
Económico
Económico
from $ 136,07/día

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter