Compare alquiler de autos baratos en Córdoba

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/destinations/cordoba.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Información sobre el alquiler de autos en Córdoba

Compare y ahorre en alquiler de autos en Córdoba

La encantadora ciudad de Córdoba, capital de la provincia de Córdoba, se encuentra en el corazón de Argentina, rodeada de hermosas sierras y bellos paisajes. Alquilar un auto en Córdoba es una buena opción para poder recorrer cada rinconcito de la ciudad. Las compañías disponibles son Drivers Rent a Car, Rent a Car Maximo y Rent a Car Rodar. Descubre en GoCarRental.com.ar! No puede dejar Córdoba sin visitar la Catedral, frente a la Plaza San Martín, en el centro, la Feria Artesanal Paseo de la Artes, si desea llevarse recuerdos cordobeses tradicionales, la Iglesia de los Capuchinos y la Manzana Jesuítica entre otras cosas. Córdoba es uno de los destinos vacacionales más populares entre los argentinos y vale la pena conocerla, los días serán inolvidables.

Cosas que hacer en Córdoba

En Córdoba, se puede disfrutar de productos elaborados artesanalmente, quesos, salamines, miel, pan casero, música folclórica y de su hermoso clima en primavera y verano y sus espectaculares paisajes llenos de sierras, lagos y ríos.No puede dejar Córdoba sin ver la Catedral, la Iglesia de los Capuchinos, la Cañada de Córdoba, el Parque Sarmiento, la Manzana Jesuítica y mucho más. La ciudad ofrece a sus visitantes donde poder satisfacer todos los gustos, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, shows de folclore, teatros y muchas actividades al aire libre para hacer. El Jardín Botánico de Córdoba también es una buena atracción para grandes y chicos, con sus hermosos parques verdes, se puede aprender muchísimo sobre la flora local.

Las 3 cosas que hay que ver en Córdoba

  • Camino de las Altas Cumbres
  • Parque Sarmiento
  • Manzana Jesuítica

Manejar por la ciudad de Córdoba

Es indispensable alquilar un auto en Córdoba para no poderse de la belleza circundante. ¿Por qué no alquilar con GoCarRental? Es una excelente opción al momento de alquilar un auto. El camino de las altas cumbres es un espectáculo imperdible, son caminos serpenteantes de incomparable belleza. Cada pueblito en Córdoba tiene su encanto y todos están muy cercanos el uno del otro, sólo un par de kilómetros, donde se puede degustar de platos típicos, artesanías, disfrutar de la calidez de la gente y mucho más.

¿Cuáles son las mejores ofertas en Córdoba?

Mini
Mini
from $ 45.321,58/día

Lugares de recogida más populares en mayo 2024

Las compañías de alquiler más populares en mayo 2024

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter